• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    17 de agosto de 2016

    ¿Qué es realmente AYUDAR?, Mensaje canalizado por Sami Osorio


    Me piden los maestros que haga mención a: ¿Qué es realmente ayudar?, me insisten que
    debemos de aprender a transformas nuestros miedos en amor, y que para ello debemos de
    saber que es realmente AYUDAR…

    Y aquí estoy a última hora de la noche y a petición de los maestros, transcribiendo este
    pequeño mensaje para todo aquel que le resuene, poniendo magia a cada una de estas letras y
    enviándote mi más sincero amor…

    Pues bien, la palabra AYUDAR es muy extensa, pero es importante que hablemos de todo lo
    que ella representa. Ayudar es SOLTAR, ayudar es permitir que la otra persona VUELE sola,
    ayudar es desapegarse de todo ser que busca en nosotros su propia felicidad. Muchas veces
    nos permitimos que nuestro EGO nos absorba con su falsa modestia creyendo que AYUDAR
    consiste en “hacer más fácil la vida del otro” … ¿Pero es esto realmente cierto?

    Lo primero que debemos saber es que nadie puede ayudar a nadie, pues cada quien tiene su
    propio aprendizaje, cada quien es su propio médico y cada quien es su propio salvador. Mucha
    gente viene a mis terapias creyendo que yo podre sanarlos, la realidad es que ellos se sanan
    cuando depositan su FE en mí y permiten que yo haga mi magia, pues mi magia no serviría si
    ellos no me conceden la autoridad sobre su propio ser… ¿Entonces quien ayuda a quién?
    En cualquier caso, lo que está claro es que cada quien se ayuda a sí mismo, que solo uno puede
    ayudarse y que no importa que circunstancias tenga la persona, pues solo nos llegaran
    aquellos obstáculos que estemos preparados para saltar.

    Pondré un ejemplo que me sucedió a mí misma, resulta que me contactaban una gran
    cantidad de personas maravillosas desde diferentes lugares del mundo pidiéndome AYUDA,
    explicándome que por unas u otras circunstancias no podían permitirse pagar, en el mejor de
    los casos me ofrecían trueques. Empecé a aceptar todas aquellas peticiones, lo que me colapso
    a nivel profesional y me saturo a nivel físico y mental, me empecé a dar cuenta de que mis
    pacientes sanaban mucho más rápido que todas aquellas personas a las que “ayudaba” y lo
    pongo entre comillas porque realmente no las estaba ayudando, sino que usaba la palabra
    ayuda como una máscara de mi ego, ese que quiere salvar el mundo. ¿pero porque unos
    obtenían resultados y otros no? Poco después durante una canalización recibí la respuesta...

    “El dinero es amor, solo aquellos que se regalen amor así mismo podrán ser sanados”. Ni que
    decir que después de aquel mensaje, no volví a regalar mi trabajo…

    Pero volviendo al tema, muchas veces pensamos que darle dinero a un mendigo es ayudarle a
    que ese día no pase hambre, que colaborar con el pobre es ayudarle en su proceso, que
    hacernos cargo de las consecuencias de los errores de nuestros hijos es ayudarles a crecer y
    madurar… ¿Pero, es esto realmente ayudar? Pues no, seguramente no te guste oírlo, pero
    esto… ¡NO ES AYUDAR!

    Ayudar, es permitir que el otro se caiga y se levante solo, ayudar es permitir que otro se
    enfrente a sus miedos y oscuridades, ayudar es permitir que el otro conecte con lo más
    profundo del dolor, pues detrás del DOLOR esta la enseñanza, la evolución, el crecimiento… y
    detrás de todo eso el AMOR PURO.

    ¿Y entonces que es lo que realmente hacemos cuando creemos que estamos ayudando? Lo
    que realmente hacemos es ponerle de nuevo una mascara a nuestro EGO, que se cree salvador
    del mundo y olvida que solo uno puede ayudarse a si mismo, por lo que la única manera de
    AYUDAR, es dejar que el otro vuele, que cada quien abra cuantas puertas crea conveniente
    para conseguir aquello que cree necesitar, es decir que cada quien debe buscar sus propias
    soluciones donde antes encontraba problemas… Y es que, la mayoría de las veces cuando
    creemos que ayudamos solo estamos impidiendo al otro que se sane, que crezca, que madure
    y que se realice...

    Con este mensaje, te animo a que practiques el desapego, a que dejes ir todos aquellos miedos
    que hay en ti por no poder controlar la vida de otros, que des luz a tu EGO cuando cree que es
    el salvador del mundo, que te permitas observar desde la distancia sin actuar, que te permitas
    aprender del espejo que el otro representa en ti, que le des luz a tus miedos… esos que dicen
    que el mundo se acabara si tu no actúas, pero sobre todo… deseo que te ayudes a ti mismo,
    permitiendo que esta lectura cambie tu forma de ver la realidad.

    Desde aquí te envío toda mi luz y magia para este proceso, pues estoy convencida de que los
    maestros te eligieron para que leas este mensaje, así mismo te invito a que compartas tus
    comentarios con todos nosotros y a que nos sigas en nuestra página de Facebook: LIBERTAD
    CUÁNTICA, donde compartiremos todas aquellas actividades que vayamos realizando y
    publicaremos todos nuestros artículos y mensajes de los maestros…



    Sami Osorio 
    Canalizadora Espiritual
    Creadora de Libertad Cuántica
     libertadcuantica@yahoo.com / 685746572
    (Se agradece contacto por wasap o correo electronico)

    Libertad cuántica en Facebook

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Qué es realmente AYUDAR?, Mensaje canalizado por Sami Osorio Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org