• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    7 de octubre de 2016

    Luna Llena de Libra; por Endika Drameh





    Energía en la que estamos del
    24 de Septiembre al 25 de Octubre
    "Elijo el camino que conduce a través de dos grandes líneas de fuerza."

    Esta luna llena nos aporta una energía condicionada por la constelación de Libra.
    Libra es el símbolo del equilibrio, que nunca conduce al extremismo o la sobreactividad en cualquiera de sus formas.
    Especialmente en el mundo y ritmos actuales es muy necesaria esta cualidad energética que nos lleva a detenernos, a concentrar y enfocar nuestra conciencia en punto medio, sopesando, juzgando y actuando con ecuanimidad.
    Globalmente nos encontramos en un período que podríamos comparar a la adolescencia humana, esa etapa del desarrollo en la que se esta aprendiendo a encontrar el propio centro y madurez a través de oscilar entre los opuestos de nuestra naturaleza humana.
    Nos encontramos en el momento idóneo para introducir en nuestra conciencia el efecto desenvuelto y equilibrado de las energías superiores del alma. Esta energía iluminada, esclarece la mente, produce visión y comprensión estimulando la voluntad de alcanzar una respuesta estable y madura frente a toda condición y circunstancia.
    La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela “el camino entre” las fuerzas en conflicto. Desde este punto de equilibrio la personalidad, inspirada por el alma, puede elegir en cada acto lo que Buda llamaba “el noble camino de en medio”. Transcurriendo entre toda polaridad y extremo con la calma y quietud, como ocurre cuando se esta en el centro de un huracán. Este es el camino que nos permite observar todo cuánto se adentra en nuestro campo de conciencia sin reacciones negativas ni fanatismos.
    Si conseguimos tener un pensamiento equilibrado, ecuánime y actuamos en consecuencia, podremos tener autentica comprensión y nos daremos cuenta que en nuestro ser florece la compasión y la inofensividad, que no tiene nada que ver la pasividad o la inacción, sino que se fundamenta en una “disposición perfecta, un punto de vista completo y una comprensión divina”.
    En este plenilunio las energías de libra están plenamente disponibles y podemos invocar esta potencialidad durante la meditación conectando con nuestra alma y desde ahí alineándonos con el alma de toda la humanidad y la jerarquía espiritual. A medida que nuestras mentes se concentren en ese punto de tensión, podemos recibir y compartir esta luz y energía, evocando la respuesta en las mentes, corazones y pequeñas voluntades de todos los seres humanos.
    Te invitamos a que durante este período lunar, observes continuamente las diferentes reacciones y emociones internas que tienes ante las situaciones que vas viviendo en el día a día y que, poco a poco las vayas identificando y tomando conciencia de las mismas.
    Luego párate a pensar en cada una de ellas y pregúntate si estas reacciones son equilibradas o no, ¿Estoy siendo ecuánime? ¿Estoy siendo inofensivo, o por el contrario estoy agrediendo?...
    Si no son de tu agrado, imagina y visualiza con todo detalle cuál sería la emoción y reacción más saludable posible que te gustaría tener.

    Una oración interesante para recordar en estos momentos es la Oración del YO SOY:

    ORACIÓN DEL YO SOY

    Yo no soy el cuerpo,
    Yo no soy las emociones,
    Yo no soy los pensamientos.
    Yo soy el Alma.

    Yo soy ese Yo Soy
    Yo estoy conectad@ y soy un@
    con mi alma superior.

    Yo invoco las bendiciones
    De mi alma superior,
    De todos los grandes seres,
    Del Ser Supremo Universal,
    Para la Sanación espiritual,
    Emocional y física.

    Yo estoy limpi@.
    Que todas las impurezas se desintegren
    Y salgan de mi sistema.
    Yo soy íntegr@ y plen@.
    Yo soy san@
    ¡Que así sea!

    · Repetir 3 veces ·
    (Extraído del Libro de Psicoterapia Pránica del Maestro Choa Kok Sui)

    Además de practicar tu propia rutina, te invitamos a hacer parte de la meditación global que realizaremos en Directo desde Mundo Pránico Barcelona todos los jueves antes del plenilunio, siempre que éste no caiga en jueves, que entonces se celebrará el mismo día.
    Y, te preguntarás ¿Por qué el jueves antes? Muy sencillo, porque así todos podemos guardarnos esta fecha de forma sencilla y además como la transmisión en directo quedará grabada, podrás realizar de nuevo tu meditación el mismo día a la hora exacta si así lo deseas.
    Para ello te invitamos a que te inscribas de forma TOTALMENTE GRATUITA al Grupo de Meditación de la Luna Llena CLICANDO AQUÍ (http://www.mundopranico.com/luna-llena/) y cada mes recibirás en tu email:
    La información de la energía que nos rige en cada etapa del año.
    El enlace para poder acceder a la meditación Online, la cual quedará disponible para todos los inscritos al grupo.
    Gracias a estas meditaciones globales estamos ayudando a muchas personas a despertar en su esencia, en su desarrollo espiritual y por ello estamos muy felices de extenderlo al máximo de personas. Es importante que durante tu práctica pongas atención al extenso grupo con el que te estás uniendo para que puedas obtener el máximo resultado gracias a la toma de consciencia que te hará mucho más receptiv@.
    Si todavía no haces parte de nuestro grupo de Meditadores de Luna Llena y quieres recibir mes a mes la convocatoria ahora puedes hacerlo CLICANDO AQUÍ.
    (http://www.mundopranico.com/luna-llena/)

    Con todos mis deseos que esta información te sirva para seguir andando tu camino con un poco más de claridad.


    Endika Drameh
    Terapeuta Sanador Pránico y practicante de Arhatic Yoga en Mundo Pránico  


    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Luna Llena de Libra; por Endika Drameh Rating: 5 Reviewed By: deixalatevaempremta.org