• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    30 de julio de 2016

    ¿Alguna vez has notado con tus manos cosas que no sabes explicar?, Por Marta Puig

    La energía de nuestras manos explicada desde la experiencia de vida, por Marta Puig


    A mi me pasaba desde pequeña,

    sentía cosquilleos, volúmenes y sensaciones que a mi alrededor no me sabían explicar qué era y porqué me pasaba.

    Era (y es) una sensación extraña.

    Esa sensación se acentuaba cuando alguien sentía dolor en alguna zona de su cuerpo y yo aproximaba mis manos a la zona dolorida.

    Por esos instantes la sensación se volvía más penetrante, más fuerte y la persona normalmente sentía alivio del dolor, algunas veces incluso, se iba completamente el dolor.

    Esto me venía pasando de siempre y cuando lo compartía me decían:
    ‘Esto significa que tienes que hacer algo con las manos.’

    La verdad es que en esos momentos yo no sabía a qué se referían,
    ¿qué es lo que tenía que hacer?
    Fui creciendo y la vida me enseñó muchas cosas, aprendí, me equivoqué y empecé muchas aventuras que me fueron forjando, hasta que un día aterricé en una escuela de masajes donde empecé a comprender qué podía hacer con mis manos. Me encantaba dar masajes pero enseguida me cansaba, me agotaba.. Y eso me mostraba que algo no estaba haciendo bien,

    ¿Cómo podía ser que me cansara tanto al hacer algo que a la vez me gustaba tanto?

    Esta pregunta me la respondió la Sanación Pránica del Maestro Choa Kok Sui. Fue algo mágico entender qué es lo que sentían mis manos y cómo podía manejar esta energía sin cansarme y ayudando a otras personas.

    Esta sensación de las manos que sentimos muchos de nosotros no es otra cosa que la energía pránica que tenemos, está constantemente entrando y saliendo de nuestro cuerpo físico visible gracias a nuestras estructuras físicas invisibles, es decir nuestros chakras, y en especial en las manos tenemos los chakras palmares, unos chakras secundarios por su funcionalidad pero muy activos en la mayoría de nosotros.
    Por tanto, sentir este hormigueo, esta temperatura o incluso sudor cuando la energía en nosotros se activa es algo normal. No debemos asustarnos, tod@s tenemos energía y esta energía se expresa de muchas formas. Las personas sensibles lo notamos más y esto no es ni bueno ni malo. Esto simplemente es algo a lo que le podemos sacar ventaja por ser sensibles.

    Y, ¿Cuáles son estas ventajas?
    Muy sencillo:

    Las personas sensibles pueden sanar con más precisión, por tanto, si aprenden a realizar Sanación Energética, que mi recomendación sería La Sanación Pránica, pueden ayudar a muchas personas. Desde a nuestros seres queridos hasta personas que no conocemos.

    Otra ventaja de ser sensible es que una vez dominas y controlas lo que estás percibiendo con tus manos también lo puedes usar para comprender situaciones, para explorar si algo te conviene o no te conviene, convirtiéndote en tu propia herramienta de radiestesia, sin necesidad de péndulo o baritas.

    Tú, con tu propia sensibilidad puedes explorar e identificar el cómo están las energías. ¿Te lo imaginas? Esto es realmente mágico. Esto te da mucho poder, muchas seguridad y fortaleza.
    A medida que aprendas a usar la sensibilidad de tus manos irás desarrollando cada vez más habilidades que te permitirán vivir una vida más consciente. Podrás discernir mejor lo que te llega y tomar decisiones con más determinación.

    Y paso a paso otros sentidos también se irán desarrollando. De hecho, hay personas que su sensibilidad es el olfato, o el gusto o el oído y más popular son las personas clarividentes. Fíjate que en realidad estamos hablando de ver claro, de oler claro, de degustar claro o de oír claro. Es decir de tener sensibilidad y claridad en algún sentido más que en otros. Y, cómo os decía, a la larga se desarrollan todos los sentidos por igual y vas equilibrando tus niveles de sensibilidad.

    Para ello te recomiendo que busques a alguien que pueda guiarte en el camino. A alguien que pueda ayudarte y acompañarte en tu desarrollo para que puedas comprender los pasos que darás.
    Con cariño y respeto,


    Marta Puig
    Directora de Mundo Pránico y del Instituto de Sanación Pránica en España.

    Si quieres seguir investigando con la energía de tus manos y te apetece experimentar ejercicios prácticos, te recomendamos que veas este video de un taller gratuito de Sanación Pránica:
    http://www.mundopranico.com/taller-introductorio-la-sanacion-pranica/


    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Alguna vez has notado con tus manos cosas que no sabes explicar?, Por Marta Puig Rating: 5 Reviewed By: deixalatevaempremta.org