• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    14 de junio de 2016

    Access Bars. Acceder a tu conciencia y a tu saber, Por Catherine Hansen

    Access Bars. Acceder a tu conciencia y a tu saber, Por Catherine Hansen en el Magazine Deixalatevaempremta.org

    Acceder a tu conciencia y a tu saber,


    Hace poco me topé con un nuevo enfoque de trabajo personal que sostenía lo siguiente:
    “Cualquier problema o conflicto que estés viviendo tiene que ver con que te falta información. Para resolverlo solamente necesitas acceder a más conciencia.”

    Access Consciousness es un enfoque formado por una serie de técnicas simples, herramientas y procesos que te guían para acceder a tu conciencia e intuición y para empoderarte para hacer elecciones, liberar los bloqueos energéticos y limitaciones que te frenan y crear la vida que deseas.

    Cada uno de nosotros es único y tiene dones y capacidades para ofrecer al mundo, a pesar de que todos aprendemos desde muy temprana edad a encajar en un molde, a compararnos con otros, a competir, a juzgarnos por no cumplir las expectativas y a reprimirnos a nosotros mismos para ser aceptados. Son necesarios muchos juicios y mucha energía para mantener y alimentar todo esto y la mente/ego toma control de nuestra vida.
    Frecuentemente despertamos un día no sabiendo bien quién somos y lo que realmente queremos y dudamos de que podamos cambiar algo en nuestra vida. Cuando sacamos conclusiones y hacemos juicios y proyecciones, impedimos que lo que realmente somos y podemos ser se manifieste en nuestras vidas.

    En Access Consciousness la clave está en la pregunta.

    ¿Qué tal si dejamos de operar desde las conclusiones y nos abrimos a la pregunta?

    Un nuevo abanico de posibilidades se abre cuando preguntamos y no buscamos respuestas. En su lugar, nos sintonizamos con nuestra conciencia y con lo que es correcto para nosotros en cada momento presente, con nuestra verdad, y seguimos la dirección de lo que podemos crear.

    No necesitamos entender, analizar o arreglar nada en nosotros. Se trata de saber, liberar y elegir algo diferente.

    Access Consciousness se fundó hace más de 30 años en los EEUU por Gary Douglas, quien empezó a usar las preguntas para explorar cómo podría crear más en su vida. También canalizó lo que llamó las Access Bars – las Barras de Acceso a la Conciencia.

    Acces Bars, y Catherine Hansen en su articulo en el Magazine deixalatevaempmreta.org


    Una sesión de Access Bars es un proceso energético que toca 32 puntos en la cabeza, que inicia un proceso de descarga de lo que satura nuestra mente y libera bloqueos creados por creencias limitantes y emociones negativas, abriendo más espacio y posibilidades en tu vida.

    Cuando te activan las barras empiezas a estar más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta en tu presente y tu futuro de la misma manera. Esto te lleva a percibir la vida de forma diferente, tu relación con tu cuerpo, con los demás, con el dinero, tu confianza, emociones y tu enfoque general hacia la vida. Cuando te activan las barras estás literalmente cambiando las posibilidades de las posibilidades del futuro, además de que estás progresivamente cada vez más alineado con el universo, lo que trae mucha facilidad a muchas áreas de tu vida y los cambios llegan casi sin darte cuenta.

    Sólo se trata de elegirlos y abrirte a recibir más, de la vida, de ti mism@.

    ¿Qué tal si empiezas a elegirte a ti?






    Por Catherine Hansen – Terapeuta de las Memorias Prenatales


    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Access Bars. Acceder a tu conciencia y a tu saber, Por Catherine Hansen Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org