• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    2 de junio de 2016

    Casas y espacios saludables ¿Que es la Radiestesia?- Por Francesc Garrigós


    Radiestesia Una técnica con orígenes ancestrales.

     La radiestesia hace referencia a la capacidad que tenemos las personas de ser sensibles con mayor o menor grado y conciencia en variedad de radiaciones que pueden ser de tipo natural o artificial.

    También llamada en la antigüedad rabdomancia (compuesto de varilla y adivinar) cambió su nombre para alejarse de las connotaciones más esotéricas que esta otra "marca" tenía. Históricamente el ejemplo más claro de su uso, ha sido el de ser el método ancestral que se ha utilizado desde la
    En realidad y aunque los resultados obtenidos con su práctica nos puedan parecer sorprendentes, no se trata de nada mágico. Es una capacidad que todos tenemos a pesar de que la tengamos dormida.
    antigüedad para encontrar agua bajo tierra para hacer un pozo.

    Los animales son capaces en medio del desierto de saber reconocer dónde pueden encontrar agua bajo tierra, este es un elemento básico para su existencia. Si ellos lo hacen, porque nosotros no deberíamos poder hacerlo?

    Recuperar y poner conciencia a esta sensibilidad es mucho más fácil de lo que pensamos y se puede aprender. En realidad se trata de despertar una capacidad que todos tenemos que a menudo es dormida.

    Hablamos de un mundo apasionante y estimulante que cuando lo descubrimos nos revel.la como una nueva capacidad que ignorábamos y que nos demuestra el potencial para desarrollar aún tenemos las personas. La radiestesia nos conecta a un mundo invisible que a menudo nos rodea y desconocemos, por tanto nos eleva nuestro nivel de conciencia y nos hace crecer. Las herramientas habituales del radioestesista son el péndulo y las varillas.

    Podríamos decir pues que si somos capaces de detectar y sentir estas radiaciones también tendremos que esperar que de alguna manera nos puedan afectar a nuestro cuerpo. Los efectos de todas estas radiaciones sobre las personas estudian en el campo de la Geobiología.

    La técnica de la radiestesia, es pues uno de los pilares de la detección en Domoteràpia.



    Francesc Garrigós
    644 44 38 24
    info@domoterapia.org
    www.domoterapia.org






















    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Casas y espacios saludables ¿Que es la Radiestesia?- Por Francesc Garrigós Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org