• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    9 de junio de 2016

    LOS COLORES DEL AURA Y SUS MENSAJES

    El aura humana es el campo de energía Electromagnética que rodea el cuerpo, pero no hay dos de ellas que sean iguales en su vibración, color o tamaño. Tu aura (campo de energía) es única para ti. 


    Los colores representan las distintas longitudes de onda de esa energía que tan bien conocemos y que llamamos luz. La luz que nuestros ojos nos permiten ver es a penas una parte de todo el espectro electromagnètico.

    Esta energía, que proviene del sol, abarca desde los rayos cósmicos de más alta energía, luego los rayos gamma, rayos x, ondas de radio, ultravioletas y hasta los rayos infrarojos, en ese orden.

    La parte que es visible para nosotros se sitúa entre los rayos ultravioletas y los infrarojos. Los colores se obtienen de la descomposición de la luz visible a nuestros ojos y comprenden lo que se llama el espectro visual.


    El color es vibración con reflejos luminosos. Los colores en tu aura están determinados por tu propia vibración personal. Si tu eres una persona físicamente saludable y vibrante, podrás ver mucho rojo en tu aura, si eres extremadamente creativo, será más bien azul.


    Tus colores básicos cambian sólo si tú cambias, o si cambias tu vibración. Volverte muy emocional, meditar, purificar tu campo de energía y aumentar la conciencia de tu aura cambia los colores.

    Viaura 2.2  es un proceso en el cual nuestro equipo electrónico mide tu vibración de energía personal o nivel de energía. Esta energía medida electrónicamente es analizada y traducida a colores que se corresponden con tus niveles de energía personales. Nuestro proceso de medida electrónica es único y proporciona una detallada representación de tu aura.

    La posibilidad de hacer fotografias del aura, aunque se inventó en en 1939 por el matrimonio Semyon Kirlian y Valentina kirlian no ha sido hasta los últimos años que se ha dado a conocer. Gracias a los avances de la ciencia, que ha permitido perfeccionar el sistema, a plataformas de divulgación de conciencia como deixalatevaemprenta y a ferias de  espiritualidad, esta herramienta de crecimiento personal está llegando cada vez a más público.

    Con la fotografía de tu aura recibes una interpretación clarividente que explica el significado de los colores de tu aura. Azul puede significar para ti poder creativo, para otro puede ser una habilidad de comunicación excelente o confianza en si mismo.

    Sean cuales sean los colores de tu aura, seguro que resultarás beneficiado por las experiencias de la visión de tus verdaderos colores, y ganarás en percepción hacia tu Ser interior despertando a tu verdadera naturaleza espiritual.



    INTERPRETACIÓN DEL COLOR

    Cada color nos da unos mensajes diferentes. Seguidamente te ofrecemos una pauta para interpretar el significado de los colores de tu aura.

    Rojo: es el color de la vitalidad y de la salud física. También puede representar ira o el uso de la furia para provocar un cambio. Mucha energía en el plano material o conexión con la tierra.

    Naranja: es un color curativo. Si tienes mucho color naranja en tu aura significa que eres un sanador natural o que estás en un proceso de curación en ti mismo. Tambien tiene que ver con la vida emocional y su expresión

    Amarillo: el amarillo representa el poder personal o intelecto altamente desarrollado. Confianza en sí mismo y capacidad para ordenar y distribuir, un exceso puede indicar control.

    Verde: representa un alto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. O también puede significar expansión, cambios hacia delante o en el presente. La presencia de verde en nuestra aura indica que estamos en un proceso de apertura del corazón.

    Azul: indica mucha seguridad , mucha creatividad  y anhelo de servir. Capacidad para dar y recibir. Si no hay acción las ideas se pueden quedar en el aire. La energía se mueve con fluidez a través de nuestros canales. Mucho potencial para incidir en el entorno.

    Violeta: mucha intuición y conexión con los planos  psíquicos, recibiendo información espiritual o en proceso de transmutación. Capacidad de transmutar las experiencias negativas del pasado en crecimiento espiritual. Liberación y perdón

    Blanco: conciencia del Ser, es propio de un ser altamente evolucionado que tiene la capacidad de enfocar o concentrar su energía en su cuerpo o a su alrededor. Expresa bondad y verdad.


    La mente, las emociones y todas las energías que conforman el aura así como todos los metales y demás elementos pueden ser transmutados como dice el kybalion de estado en estado, de grado en grado, de vibración en vibración.

    La verdadera transmutación es todo un arte, una práctica, un método, una alquimia interior.



    Victor Adell  Queralt, Fotografía del Aura.
    Atiende en Barcelona
    Móvil : 685476268
    Su Facebook
    victoradellqueralt@hotmail.com

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS COLORES DEL AURA Y SUS MENSAJES Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org