• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    30 de octubre de 2017

    Lectura de manos, masajes manuales y escritura conectiva, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Carla Carissimi




    Hola a tod@s, me llamo Carla Carissimi, soy un alma que busca almas,
    el 1 de Nov, estaré  en La Castanyada Solidària
    facilitando lectura de manos, masajes y escritura  conectiva, a todas las personas que deseen adentrarse en sí mismas y conectar con la intimidad de su ser.

    Soy una buscadora exploradora curiosa, que casi sin querer queriendo voy andando y sanando mis heridas de caminante.
    Facilito mi saber acompañando, ayudando a encontrar soluciones a las cuestiones y conflictos de nuestro "tránsito" vital.

    A quién? A toda persona que quiera ir al encuentro de sí misma, más allá de las razones aparentes.

    Estudié teatro y comunicación, porque me encantaba crear personajes, imitar, ponerme en la piel del otro para comprender.
    Sigo poniéndome en la piel del otro tanto en el teatro como en otros escenarios cotidianos.

    A través de la danza, fui al encuentro de técnicas que me ayudaran a tener una mayor comprensión del cuerpo y sus movimientos.

    Estudié Terapias Alternativas, Constelaciones Familiares (masajes, shiatsu, digitopresión, reflexología, reiki,etc...).

    Hace más de 15 años que trabajo en consultoría empresarial impartiendo cursos en empresas, no soy psicóloga acreditada, pero tengo experiencia y estudios.
    Leo las manos, jugué a leerlas desde que tenía 10 años, con el Tarot experimenté algo parecido, después de 20 años de trabajar con él, me atrevo a llamarme tarotista y lectora de manos.
    Escribo a diario desde el 2004 e investigo la escritura.
    Me encanta escuchar, hablar y compartir.
    Practico meditación, amo la danza, me encanta la piscina.
    Aprendo a diario de la gente que me rodea, aplico la enseñanza y me gusta transmitir ya sea con el verbo, a través del cuerpo o energéticamente, siempre hay un lenguaje de conexión.
    Sólo hay que encontrarlo juntos.
    Si tienes curiosidad dudas o necesitas acompañamiento en profundidad, aquí estoy.


    Carla Carissimi
    Lectura de manos, masaje de manos, escritura conectiva.
    carlacarissimi@yahoo.es
    Telf  695 16 36 13

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lectura de manos, masajes manuales y escritura conectiva, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Carla Carissimi Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org