• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    27 de octubre de 2017

    Sanación Ancestral, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Carmen Medina Cañadilla,




    Hola, mi nombre es Carmen Medina Cañadilla y el proximo dia 1/11/2017 estoy encantada de participar en el evento ''castanyada solidaria'' con el proposito de recaudar dinero para kashi by seva. 
    Estare haciendo sanacion ancestral en esta ocasion, 
    Os espero a tod@s.

    Cuando tenia 5 años decidi que queria ser ''Medico'' a raiz de una enfermedad de mi padre. Con los avatares de la vida no pude estudiar cuando tocaba por edad, pero tuve mi oportunidad mas adelante y decidi estudiar naturopatia que era lo que mas se acercaba a ''medico'' que en aquel momento senti. en los casi 20 años que hace que me dedico a las terapias alternativas me he formado en diferentes disciplinas, siempre buscando una sanacion mucho mas profunda ya que veia que sanando solo el cuerpo siempre se volvia a recaer, asi me adentre en terapias mas energeticas con las que siento que se llega mucho mas profundo, siempre paralelamente a mi propia sanacion y trabajo espiritual.
    A raiz de una experiencia cercana a la muerte, todo cambio en mi,de forma que mi manera de sanar tambien se transformo.
    La sanacion ancestral es una tecnica de sanacion que mezclando varias tecnicas con las que trabajo y algunos simbolos y consejos que canalizo directamente del YO superior de la persona ( que sabe mejor que nadie lo que necesita), consigue llegar muy profundo en la desprogramacion, desbloqueo y sanacion de memorias, dolores, patrones, situaciones, bloqueos, tanto a nivel fisico como mental, emocional o energetico buscando la impronta, desprogramandola, sanandola y programar para una vida plena al mismo tiempo acompañamos a seres desencarnados a cruzar al otro lado.
    Son sesiones totalmente personalizadas, ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes, y yo siempre lo hago a través del YO superior y simplemente sirvo de medio.

    Muchas gracias si sientes venir, yo soy feliz sanando.


    Carmen Medina Naturopatia, kinesiologia, medicina tradicional china, registros akashicos, chamanismo, constelaciones con cartas, desactivacion de memorias corporales, Reiki usui y karuna, reflexologia, terapia craneosacral, sanacion con arquetipos, limpiezas energeticas,,terapia regresiva.

    medicarmen@hotmail.com
    Mi perfil en Facebook.



    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sanación Ancestral, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Carmen Medina Cañadilla, Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org