• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    30 de octubre de 2017

    Sanación Cuántica, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Montserrat Balada




    Hola, mi nombre es Montserrat Balada y el próximo 1 de noviembre estaré colaborando en el evento Castanyada Solidària ofreciendo sesiones de Sanación Cuántica de corazón a corazón.

    Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección y con un orden divino original, desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.

    Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar ese orden de perfección original de regreso a nuestra esencia, es decir, a nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL y con todo lo que nos rodea.

    Gracias al poder del Corazón, su importancia dentro y fuera de nuestro cuerpo físico y de su campo electromagnético, nace un nuevo método de sanación cuántica basada en el corazón como centro de la intuición y de la percepción, creando una nueva corriente intuitiva de comunicación Corazón-Cerebro- Cuerpo.
    Toda acción, pensamiento, emoción o sentimiento se origina desde la separación, basado mayormente en la elección de dos posibles puntos de partida: el Amor y todo lo contrario. Ese punto de partida elegido, es el que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir, incluso de lo que vaya a ocurrir. Creamos basados en el Amor, en la confianza, en la gratitud o creamos basados en el miedo, la escasez y el no merecimiento?

    Al no disponer de toda la información completa y de todas las posibilidades que puede contemplar nuestra elección, decisión o pensamiento de acción, elegimos basados únicamente en lo conocido o en lo que creemos conocer.

    A través de la Sanación Cuántica se accede, a la información de los programas defectuosos o erróneos que causan el bloqueo, estancamiento o malestar a las personas, y una vez identificados y eliminados la persona, o situación mejora automáticamente e instantáneamente.

    A medida que vamos eliminando esa información errónea y los programas, la persona va recuperando su bienestar, su equilibrio, centro y estabilidad y se va acercando cada vez más a su esencia inicial de pureza, centrada en el corazón y basada en el amor. Llegando a conseguir un estado de neutralidad o punto cero en el que, a pesar de lo que ocurra, la persona no se siente afectada de la misma forma ni reacciona negativamente.

    Gracias a los nuevos descubrimientos científicos y a la física cuántica, se está demostrando que el cuerpo crea un campo energético que emite y contiene patrones de información, todos los órganos de nuestro cuerpo generan su propio campo energético específico, y este campo corporal interactúa a su vez, con el CAMPO CUÁNTICO o MATRIZ que nos rodea, entablando así una continua y bidireccional transmisión de información, tanto dentro, fuera como a nuestro alrededor.
    Si la información intercambiada en estos campos es ordenada y coherente, el resultado obtenido, es un estado de conciencia elevado y un centro, equilibrio y estabilidad tanto dentro como fuera de nosotros, alcanzando un estado de salud y plenitud.
    En cambio si la información que se emite desde este campo, es desordenada y caótica, obtenemos un estado de conciencia inferior y pudiendo, este desorden, desencadenar en enfermedad y en una vida de insatisfacción.

    Gracias a la intuición y a la percepción del corazón se puede acceder e interactuar con este campo informativo, tanto dentro como fuera nuestro y acceder a esta información para darle el lugar y el espacio correcto, pudiendo conseguir la recuperación del orden y el equilibrio, obteniendo como resultado que nuestro estado físico y las situaciones de nuestra vida mejoren, en cualquiera de las áreas en las que tengamos el conflicto.



    Montserrat Balada Andres
    Sanadora cuántica, canalizadora, investigadora y creadora de MON-SA y CORAZÓN CUÁNTICO Sanando con el corazón.
    www.mon-sa.com
    facebook.com/sistemamonsa

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sanación Cuántica, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Montserrat Balada Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org