• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    24 de octubre de 2017

    Sanaciones del Aura, Castanyada Solidaria 1 de Noviembre BCN, por Marian Reina



    Hola! Soy Marian Reina y el próximo día 1 de noviembre nos encontraremos en la Castanyada Solidaria! Mi granito de arena será la realización de Sanaciones del Aura.

    Desde siempre me ha llamado la atención la belleza de la Naturaleza, las historias de Magia, la Bondad de las personas, en fin… la Alegría de la Vida!
    Cuando mi hijo Toni tenía 10 años tuvo una lesión cervical nadando mariposa lo pasó muy mal durante más de dos años pues no se le curaba. Visitamos un montón de traumatólogos, fisioterapeutas y ya al final fuimos a curanderas. En ese momento sentí tanta admiración y felicidad al ver a esa persona que sólo con poner las manos podía sanar a tanta gente que pensé “ojalá yo también pudiera hacerlo”. Ese regalo me llegó a los 10 años!! Tuve la suerte de hacer los cursos de Sanación Zen y desde entonces llevo 10 años practicándolo. Después conocí a mi maestra Generosa con la que aprendí a leer el Aura; es una enseñanza que incluye este tipo de sanación que es una conexión con el Universo desde el Amor y comprende una limpieza energética de nuestro campo magnético y una sanación a nivel holístico.


    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sanaciones del Aura, Castanyada Solidaria 1 de Noviembre BCN, por Marian Reina Rating: 5 Reviewed By: deixalatevaempremta.org