• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    23 de octubre de 2017

    Taller sobre la magia de las velas, Castanyada Solidaria 1 de Noviembre BCN, por Angels Gañet




    Hola a tod@s! Soy Angels Gañet, me encontraréis en la Castanyada Solidaria este próximo 1 de Noviembre realizando un taller sobre la magia de las velas.

    Desde niña me apasionaba poder ayudar a los demás. Empecé, como muchas personas a probar las cartas del tarot, las tiraba a los amigos en el colegio y poco a poco me fui adentrando en la magia de tarot y de otras mancias como la astrología, el I-Ching, la magia de las velas... A los 15 años en el instituto me ofrecieron hacer un curso de reflexología, la verdad es que en aquel entonces aún no se conocía en nuestro país y me lancé a hacerlo sin saber qué era, tan solo sabía que con masajes podía ayudar a las personas y era la parte principal para poder cumplir mis sueños. Con el paso del tiempo seguí formándome en estudios por imposición que no tenían nada que ver con mis deseos de ayudar, pero no me sentía llena y empecé a hacer cursos de psicología combinándolos con los estudios que realizaba, me apunté como voluntaria en varias escuelas de niños con necesidades especiales y en alguna organización sin ánimo de lucro. Hace unos años, una enfermedad me dejó apartada del mundo laboral y decidí buscar alternativas médicas. Es entonces que descubrí el poder y la magia del Reiki. Gracias a él volví a mis orígenes de mi niñez empezando una nueva etapa de mi vida, dejando atrás todo lo que había estudiado y a lo que me había dedicado profesionalmente y me introduje en la formación de diversas terapias en las que me siento muy recompensada viendo a mis pacientes que se van recuperando de las situaciones o enfermedades y abriendo un nuevo camino en sus vidas.
    Actualmente tengo una parada de minerales aplicados a las medicinas alternativas y al mundo esotérico junto con una página de venta online de los mismos. Combino las terapias naturales, los minerales y el mundo esotérico porque pienso que a veces hemos de protegernos para estar bien y a la vez para estar bien necesitamos protegernos, la Madre Tierra y las energías siempre han estado en consonancia desde el inicio de los tiempos.

    El día 1 de noviembre participaré en la “Castanyada solidària” realizando un taller sobre la magia de las velas. Cuando encendemos una vela lanzamos luz y energía al Universo, ya sea para pedir algo con fines de ayuda o solidaridad o por pedir que se mejore una situación personal o consigamos realizar nuestros propósitos. Sin ser conscientes, esa vela encendida al quemar nos da una serie de mensajes tanto en el movimiento de su llama, en el color de su pábilo, en las lágrimas que va dejando su cera y finalmente acaba mostrándonos un mensaje en los restos de su cera.
    En este taller intentaré explicaros y enseñaros lo más importante en el mundo de la velomancia y la ceromancia para que cuando encendáis una vela podáis descifrar los bellos mensajes que os intenta decir.

    Enlace al evento en facebook
    Ver los horarios de actividades de la Castañada Solidaria



    Angels Gañet
    Canalizadora i Facilitadora en terapias naturales, holísticas y sistémicas:

    • Constelaciones Familiares e individuales (Constelaciones presenciales en grupo, individuales y para empresas)
    • Mindfulness – Inteligencia Emocional y Atención Plena (Sesiones, talleres, conferencias y cursos)
    • PNL - Máster (Asesoramiento y técnicas a utilizar -  sesiones individuales).
    • Reiki – Maestría-  (Presencial y a distancia)
    • Flores de Bach y Medicina vibracional con Flores de Bach (Testado, elaboración y seguimiento del paciente)
    • Flores de Bush (Testado, elaboración y seguimiento del paciente)
    • Medicina Ayurveda (Masajes, acupresión y remedios naturales de la Medicina China)
    • Reflexología (Masajes)
    • Gemoterapia y Mineralogía (Elaboración de elixires con minerales, venta y asesoramiento del uso de cada mineral según persona o situación). Tienda propia de minerales.
    • Fitoterapia (Asesoramiento)
    • I-Ching (Lectura presencial, online y teléfono).
    • Tarot evolutivo (Lectura presencial, online y teléfono).  
    • Tarot con Constelaciones Familiares (Individuales presenciales y online)
    • Velomancia y ceromancia (Lectura de las velas y su cera) 
    • Carta Natal/Astral (Lectura y entrega vía e-mail o en papel).
    • Numerología (Lectura y asesoramiento de las fechas claves de cada persona)
    • Registros Akáshicos (Lectura)
    Más información personal




    Angeles Ga Ab
    Canalizadora i Facilitadora en terapias naturales, holísticas y sistémicas
    Mi página en Facebook
    631 64 59 63


    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Taller sobre la magia de las velas, Castanyada Solidaria 1 de Noviembre BCN, por Angels Gañet Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org