• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    REGISTROS AKASHICOS

    Registros Akáshicos



    Los Registros Akáshicos son una memoria universal, personal de la existencia, un espacio Cuántico donde se gravan las experiencias del alma y también los conocimientos y aprendizajes de todo lo que ha sucedido, sucede y potencialmente sucederá tanto en cada uno de nosotros, como en lo global. Este sistema energético tiene todas las potencialidades que posee la vida por ser vida. Podemos hablar del Ser humano, de un país, un planeta o el Universo entero. Es donde esta la razón de cada existencia y la sabiduría que ello conlleva.

    El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.


    Durante muchos siglos solo los grandes maestros tenían permiso para acceder a los Registros. Desde hace unos años, se están abriendo los Registros a todo aquel que se sienta capaz de acceder. Solo existe una llave y esa en intocable y no se puede traspasar. El AMOR.

    Yo muchas veces doy un pequeño ejemplo para saber que son los Registros Akashicos:
    Nosotros Tenemos un hogar al que vamos todos los días a recogernos, alimentarnos y descansar. Por la mañana nos bañamos, desayunamos y nos vestimos para ir a vivir un nuevo día. Los Registros de cada uno son el hogar de donde venimos y nuestro vestido es nuestro cuerpo. Alli estamos recogidos y descansamos y cuando sabemos y queremos experimentar vivir nos venimos a vivir la experiencia. Somos Seres libres y estamos en un planeta donde la única Ley es EL LIBRE ALBEDRÍO.



    Los talleres de Registros Akashicos se reparten en tres niveles. Uno para acceder a los Registros de uno mismo, otro para acceder a los Registros de otras personas y otro donde aprendes a acompañar a otros en el proceso.




    Eulalia Camps Harder
    610860461
    Atiende en Barcelona y Vilassar de Mar
    eulaliacamps@hotmail.com
    eulaliacamps.blogspot.com.es













    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REGISTROS AKASHICOS Rating: 5 Reviewed By: deixalatevaempremta.org